sábado, 19 de enero de 2013

El Ateneo


 A partir de Marzo 2013 comienza  El Ateneo "Ignacio Corsini" , será un lugar de encuentro para disfrutar de la Música , el baile  y el Arte Popular en el Barrio de Mataderos.
Realizaremos Talleres , Muestras , Recitales , Charlas , Milongas entre muchas otras actividades.
Desde el año 2010 ésta organización se encarga de realizar cada año "Sentimiento Tanguero" El Festival de Tango del Barrio de Mataderos , es por el  trabajo consecutivo en nuestro Barrio y haciendo oidos a la necesidad de compartir un espacio para  nuestra música el tango , y de la Cultura Argentina en general , empezamos a soñar con un espacio para desarrollar éstas actividades,.
Un Lugar en donde no solo se pueda disfrutar como espectador , si nó tambien siendo parte activa del  desarrollo Artístico de Nuestro Arte Popular en todas sus formas , participando de los Talleres y Cursos que se dictarán en El Ateneo durante todo el año.
Nuestra sede será la Asociación de Socorros Mutuos "Siciliana" , quien nos abrío sus puertas desde el III Festival y que ahora nos da la posibilidad de llevar a cabo ésta experiencia que nos llena de alegría . 
Es por esto que hemos nombrado al Ateneo con el nombre de uno de los Sicilianos más famosos del Tango y uno de los más importantes Cantores del género "Ignacio Corsini"





Los Esperamos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario